El Arte del SEXTING


Con ésta era virtual de inmediatez y lujuria, los mensajes con contenido sexual se encuentran a la orden del día, el sexting (sexo y texto) es una práctica esencial en éste siglo así que definitivamente es mejor que aprendas a hacerlo de la manera correcta.

El mundo del sexting ha dejado de ser sólo para adolescentes desinhibidos (chaquetos), ahora es más común en novios que buscan cachondear, en parejas de casados que lo usan como una manera de encender la pasión, o en mujeres sin corazón que sólo buscan calentar el agua sin meterse a bañar.

Para los que ya ejercen ésta maravillosa práctica sextear es sólo cuestión de dejarse llevar y disfrutar de tu sexualidad, sin embargo, puede ser que no lo estés haciendo del todo bien, a continuación te diré algunas claves que te ayudarán a ser todo un experto, sin fracasar en el intento. 




REVISA EL DESTINATARIO MÁS DE UNA VEZ

Ésta clave quizá sea demasiado obvia pero nunca está de más revisar dos veces que sea la persona indicada, no querrás mandárselo a tu madre o a tu jefe y no poderlos ver a la cara durante días o peor aún que se te presenten conflictos graves por un error de dedo. Para asegurarte completamente de que estás sexteando con la persona indicada, podrían inventarse una pregunta secreta.

NO VAYAS DIRECTO AL GRANO
En el sexting al igual que en el sexo no es bueno ir directamente al grano, no es para nada placentero desbloquear el celular y encontrar un pene o una vagina de primer plano, así que la segunda clave es comenzar con un juego previo de mensajes un poco subidos de tono acompañados de un par de emoticones, es más podría atreverme a asegurar que el emoticón morado de diablo es una invitación explícita a sextear, en el caso de que aún no sea del todo consensuado con mayor razón se debe empezar con unos mensajes traviesos pero no tan intensos, recuerda que la tensión sexual aumenta muchísimo la cachondez.

CUIDA TUS FOTOS

Es fundamental cuidar de tu identidad en especial si el destinatario no es precisamente tu pareja, si ese es el caso intenta que no se te vea el rostro o no completamente, de no ser así o te importa un carajo, tienes la oportunidad de que la foto tenga un toque aún más sensual con un gesto pervertido o una mirada misteriosa que complemente tu nude. También resulta elemental encontrar la posición adecuada para que tus mejores atributos resulten ser visiblemente más grandes a excepción de algunos, o sea, suman tantito la panza (tengan tantita madre). Al menos que sea precisamente eso lo que les excite, recordemos que en gusto se rompen géneros.

HALAGA LAS FOTOS DE TU COMPAÑERO DE SEXTING

Siempre es bueno recibir un halago y más después de haber enviado una foto comprometedora, en la que expones tu intimidad y puede ser que te sientas expuesto, así que origina la confianza con tu pareja de sexting y escribe cumplidos, no sólo para crear confianza sino también para que se atreva cada vez a ir más lejos.

DIVIÉRTETE

En realidad no hay ninguna regla a seguir en ésta práctica, lo importante es sentirse cómodo y disfrutar al máximo de los textos, gifs, vídeos, fotos o videollamadas eróticas. Así que SIN PENA relájate, diviértete y guarda muy bien las evidencias. 


Y recuerda, la admisión para jugar en la cancha es +18


Escrito por Brenda Galindo.






















Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 DATOS CURIOSOS DE LOS JUGUETES SEXUALES

KAREZZA | 5 pasos para activar la vida sexual en PAREJA

El condón inteligente que mide tu desempeño sexual