El condón inteligente que mide tu desempeño sexual


¿Alguna vez te haz preguntado cuántas calorías quemas mientras tienes relaciones? ¿Cuántos empujes? ¿Velocidad de los empujones? ¿La duración de las sesiones? ¿Frecuencia? ¿Cuántas posiciones diferentes utilizas en el periodo de una semana, un mes, un año? ¿Alguna vez te preguntaste en que posición estas comparado con el resto del mundo?


El condón inteligente fue anunciado en julio del año pasado y aunque no es precisamente un condón (pues es un anillo que va en la base del pene) sirve para “medir” tu desempeño durante un encuentro sexual, y también se conecta vía Bluetooth, es como un Apple Watch pero para tu…



El producto tiene por nombre i.Con y lo puedes ordenar por $1480 pesos aquí, y es que no lo vas a utilizar sólo una vez, el anillo se puede utilizar las veces que desees y lo puedes poner a cargar en tu computadora vía un puerto USB, la batería te durará aproximadamente 8 horas. También almacenará la información de la “sesión” para que el usuario decida si la comparte con sus amigos y el resto del mundo.




En una declaración el año pasado este “primer condón inteligente en el mundo” prometía que tendría un detector de clamidia y sífilis aunque no esta claro como es que lo hará o si será posible puesto que “estaba siendo probado”. Además no estamos tan seguros que tan atento estés de las notificaciones de tu celular en pleno acto.

El i.Con planea ser estrenado este año, pero aún no esta clara la fecha de lanzamiento, así que si lo quieres tendrás que esperar un poco más, también recuerda que es un tamaño único (aunque promete ser ajustable) no sabemos si todo el mundo pueda usarlo o que tan cómodo sea. 

Este producto nos hace cuestionarnos ¿qué tanto estamos dispuestos a compartir de nuestras vidas? y ¿en realidad es necesario “medir” y comparar nuestro desempeño en la cama?


Fuente: http://britishcondoms.uk

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 DATOS CURIOSOS DE LOS JUGUETES SEXUALES

KAREZZA | 5 pasos para activar la vida sexual en PAREJA